Amigos de la Alcazaba en el XXIV Congreso Nacional de Amigos de los Museos

Un año más, Amigos de la Alcazaba hemos asistido al congreso que celebra  la Federación Española de Amigos de los Museos y que reúne a representantes de todas las asociaciones federadas. Este foro de encuentro tiene como fin propiciar el debate sobre cuestiones actuales de interés cultural así como la gestión de las asociaciones en sí mismas y sus actividades en apoyo de los museos.

Al mismo tiempo, se pretende dar a conocer la labor de los Amigos de Museos en la Comunidad en la que se celebra el congreso y establecer relaciones con nuevas asociaciones y con las entidades culturales de la región.

Este año 2016 el XXIV Congreso Nacional de Amigos de los Museos se ha celebrado en Soria, del 15 al 17 de abril, bajo el lema Museos, Amigos y paisajes culturales.

0 Votes: 0 Upvotes, 0 Downvotes (0 Points)

hazte amigo
Viaje a Escocia del 5 al 12 de junio de 2025
RUTA POR EL PATRIMONIO CULTURAL DE JAÉN
VIAJE A LA INDIA
HIJAS DE ISIS. DIOSAS Y REINAS DE EGIPTO
LA ALMERIA DEL OBISPO VILLALÁN
LAS HUELLAS DE ROMA EN ALMERÍA
VIAJE A ALBANIA
ARQUITECTURA Y URBANISMO EN ALMERÍA (1939-1975)
JORDANIA, 27-febrero / 5-marzo 2024
EL PATRIMONIO ALMERIENSE A DEBATE
NORUEGA, del 14 al 22 de julio de 2023
XIII Premios “Alcazaba” y “Chumbo Verde”
XVII Encuentro Estatal de Asociaciones por la Defensa del Patrimonio
El Convento de Las Puras
La egiptología española en el Museo de Almería
DESDE MI VENTANA. EL PATRIMONIO ALMERIENSE EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS
Loading Next Post...
Síguenos
Sidebar
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...