INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE A ROMA: AL NO CUBRIRSE LAS PLAZAS NECESARIAS PARA FLETAR UN AVIÓN DESDE ALMERÍA, SE OFRECE LA POSIBILIDAD DE SALIR DESDE MÁLAGA

Viajes 2004-201610 years ago7 Views

El vuelo chárter previsto para el viaje Almería-Roma no ha cubierto las plazas previstas. Por tanto el grupo de Amigos de la Alcazaba tampoco puede salir y por tanto hemos tenido que suspender este viaje y por tanto procederemos a devolverle el dinero a través de la Agencia Quimbaya.

Sin embargo, a fin de cumplir las expectativas del grupo de Amigos de la Alcazaba que deseaban hacer este viaje a Roma ofrecemos la posibilidad de hacer este viaje, con el mismo programa y servicios,  saliendo desde el aeropuerto de Málaga.También el precio será el mismo (990 euros) aunque incluyendo el traslado en autobús Almería-Málaga-Almería.

Para cualquier información rogamos que se pongan directamente en contacto con:

Avenida de Cabo de Gata, 113
950.280.139 y 682.732.651

0 Votes: 0 Upvotes, 0 Downvotes (0 Points)

hazte amigo
Viaje a Escocia del 5 al 12 de junio de 2025
RUTA POR EL PATRIMONIO CULTURAL DE JAÉN
VIAJE A LA INDIA
HIJAS DE ISIS. DIOSAS Y REINAS DE EGIPTO
LA ALMERIA DEL OBISPO VILLALÁN
LAS HUELLAS DE ROMA EN ALMERÍA
VIAJE A ALBANIA
ARQUITECTURA Y URBANISMO EN ALMERÍA (1939-1975)
JORDANIA, 27-febrero / 5-marzo 2024
EL PATRIMONIO ALMERIENSE A DEBATE
NORUEGA, del 14 al 22 de julio de 2023
XIII Premios “Alcazaba” y “Chumbo Verde”
XVII Encuentro Estatal de Asociaciones por la Defensa del Patrimonio
El Convento de Las Puras
La egiptología española en el Museo de Almería
DESDE MI VENTANA. EL PATRIMONIO ALMERIENSE EN TIEMPOS DEL CORONAVIRUS
Loading Next Post...
Síguenos
Sidebar
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...