La AEAC en su voluntad de proteger y potenciar el respeto y el valor por los castillos, celebra en su aniversario bianual del DNC la entrega de medallas y galardones a instituciones y particulares, que se han destacado en la defensa y difusión de los castillos.
El evento potencia además la vinculación de las diferentes delegaciones y socios que nuestra asociación tiene por España, no sólo con la emotiva entrega de premios, sino con un extenso programa de visitas a diferentes monumentos defensivos o de un alto valor patrimonial, que tendremos la fortuna de apreciar de forma exclusiva, gracias al importante trabajo en colaboración con nuestros amigos de la delegación de CÁDIZ que serán nuestro anfitriones en el DNC.
Por su parte, AMIGOS DE LA ALCAZABA, como Delegación Provincial de la AEAC anima a todos sus asociados a participar en este evento, siempre agradable y muy bien organizado
(Debido a que la llegada del grupo se realizará a las 12:00, la comida será libre)
17:00 Salida hacía el Teatro de Chiclana donde tendrá lugar la inauguración.
18.00 Inauguración Oficial del Día Nacional.
19.30 Visita en barco por la Bahía de Cádiz y alrededores del Castillo de Sancti Petri
21.30 Tapeo en la Bodega Sanatorio de Chiclana.
09.00 Salida en bus hacia el poblado de Doña Blanca.
09.45 Visita guiada por uno de los descubridores del mismo.
11-30 Visita a las Bodegas Osborne.
13-30 Regreso a Cádiz en el Catamarán
14.00 Traslado en bus hasta San Fernando
14.30 Almuerzo
16.30 Tiempo libre o descanso.
18.00 Salida vestidos de gala para Sanlúcar de Barrameda.
19.15 Llegada al Castillo de Santiago
21,45 Cena de Gala y entrega de premios.
09.00 Salida hacia Cádiz
09.30 Visita en Bus Turístico por Cádiz
10.45 Visita al Castillo de Santa Catalina en la Caleta
11.45 Recorrido por Cádiz hacia el Oratorio de San Felipe Neri para oir misa
14.00 Regreso a San Fernando, almuerzo y clausura del DNC.
.
VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO, EN HAB. DOBLE. 270 €
VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO, EN HAB. INDIVIDUAL 335 €
El precio incluye:
NOTA: TODOS LOS TRANSPORTES SE REALIZARÁN DESDE EL Hotel Bahía Sur CUMPLIENDO DE FORMA ESTRICTA EL HORARIO ESTABLECIDO
Mail de contacto: lobai8@hotamail.com, teléfono 678 950 413